Lanzamiento de Nueva Tarjeta de Débito D-MIRO

02/04/2021

“Banco D-MIRO junto a nuestros clientes, seguimos avanzando e innovando para Cambiar Vidas”

La Asobanca, menciona que el uso de tarjeta de débito aumentó en más del 9%, en el mes de febrero del 2021 se registraron 8,7 millones de tarjetas de débito cuyo incremento es de 9,3% versus al mes de febrero del 2020, manteniéndose la tendencia de crecimiento hasta la fecha, se evidencia que el uso de tarjeta de débito ha incrementado en el año 2021. Siendo este un mecanismo para utilizar el flujo del dinero atendiendo las medidas de bioseguridad.

Banco D-MIRO en constante proceso de mejora para el desarrollo económico del país y con el objetivo claro de ser reconocido como el banco líder a nivel nacional, con servicios y productos integrales, sostenibles e innovadores que contribuyan al progreso de los clientes. En marzo del 2021 logró implementar exitosamente el nuevo servicio bancario de Tarjeta de Débito; con 1.338 tarjetas emitidas en el primer mes, realizando una mayor modernización institucional y proporcionando a los clientes el manejo de su dinero de forma fácil y segura. Para la Institución significa un proceso de automatización de procesos operativos y encaminados a ser una banca digital e integral.

Con el lanzamiento del nuevo servicio bancario, Banco D-MIRO también realiza la aportación consecuente con el Programa de Educación Financiera para mantener informados a sus clientes en sus canales digitales; sobre temas relacionados al Uso de Tarjeta de Débito.
                                                                            

Con el cumplimiento del Banco al ente de control, aplicación interna de un buen Gobierno Corporativo, sus indicadores saludables y trabajo arduo de toda la familia Banco D-MIRO, obtuvieron la calificación de riesgo “A” con información con corte al 30 de septiembre del 2020, categorizándolo como un Banco fuerte y sólido récord financiero; así continúan en marcha para seguir “Cambiando Vidas”.