Inauguración la nueva ubicación de la Agencia Fortín

14/02/2022

El 14 de febrero del 2022, inauguramos la nueva ubicación de la Agencia Fortín, que se trasladó de su antigua dirección en la Pre cooperativa Nueva Prosperina, al Centro de Guayaquil Panamá 809 y Víctor Manuel Rendón esquina. Con el objetivo de ofrecer los servicios bancarios BDM al público del sector en el corazón de la Urbe porteña.

           

El evento se desarrolló con la presencia de invitados especiales entre ellos: Ana María Gallardo, Directora Ejecutiva de Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana AMCHAM Guayaquil ; Javier Gutiérrez, Director Ejecutivo de Misión Alianza Noruega en EcuadorDavid Cedeño López, Socio ecuaprimas;  Ing. Joffre Jordán Galarza, Cliente VIP de Inversiones, funcionarios del Banco y personal administrativo de la agencia.

            

            

En el acto de inauguración se expresaron palabras de felicitación, buenos augurios y el mayor de los éxitos al Banco por este nuevo punto de atención que permitirá crecer en cobertura y atraer nuevos clientes. Posterior se realizó la bendición de la agencia por parte del Pastor Paul Coronado de la Iglesia Casa de Oración, el brindis que estuvo a cargo de Gabriela Navarrete, Gerente de Talento Humano, finalizando con el corte de la cinta a cargo de Lenin Loyola Vinces, Gerente General Banco D-MIRO.


            
Esta nueva oficina cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9H00 a 17H00, los clientes y usuarios financieros pueden acceder a productos y servicios financieros como: Microcréditos, Inversiones, Cuentas de Ahorro, entre otros; viviendo una experiencia de servicio de calidad en instalaciones cómodas, modernas y seguras. Estamos seguros que continuaremos cambiando la vida de muchas más personas.

#Agencia #Banco #Finanzas #finanzaspersonales #serviciosfinancieros