Cumbre Mundial del Cacao

25/06/2019

Del 22 al 26 de mayo del 2019 Banco D-MIRO S.A. tuvo presencia en la VI Cumbre Mundial De Cacao, evento que el Banco buscó para potencializar la rentabilidad de los empresarios ecuatorianos y extranjeros proporcionándole la mejor tasa del mercado, comercializando el producto “Inversiones BDM” con respaldo local de COSEDE e internacional por Misión Alianza de Noruega, destacando al Banco como la tercera entidad financiera más rentable del Ecuador con fuente de la Superintendencia de Bancos.

La Cumbre Mundial de Cacao, organizada por APROCAFA (Asociación de Productores de Cacao Fino y de Aroma), ANECACAO (Asociación Nacional de Exportadores de Cacao) y EXPOPLAZA garantizaron un evento de primer nivel en conjunto con un Comité Técnico formado por profesionales comprometidos a presentar las más importantes novedades del sector.

PRO ECUADOR formó parte de la VI Cumbre de Cacao avalando como el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, representando parte del Ministerio de Comercio Exterior, encargándose de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país.