SÉPTIMO ANIVERSARIO BANCO D-MIRO S.A.

26/07/2018

El Jueves 26 de Julio del 2018, a las 21:00 tuvo lugar el Séptimo Aniversario de Banco D-MIRO S.A., en el salón de eventos del Hotel Continental, centro de la urbe porteña, donde se celebró un año más de vida Institucional y Profesional, donde Talento Humano y Marketing estuvieron a cargo de la realización y logística del evento. Como primer punto se dio paso al mensaje motivacional por parte del Ing. Glenn Avilés (Administrador de Bases de Datos) en representación de todos los colaboradores del Banco D-MIRO.
Como siguiente intervención las palabras del Gerente General Ing. Lenin Loyola; donde mencionó el alcance de crecimiento que la Institución ha logrado en el último año, los proyectos nuevos encaminados a lograr las mejoras de servicios para los clientes; motivando al personal a lograr mancomunadamente los objetivos trazados para este nuevo año de vida Institucional, luego de sus palabras se realizó el brindis con todos los presentes, el mismo que estuvo a cargo del Ing. Edgar Quinde (Jefe de Back Office).

       



Como siguiente acto se realizó la entrega de placas de reconocimientos a los colaboradores con más años de vida profesional dentro de la Institución.


         


Seguido de esto Seguros Ecuaprimas hizo la entrega de un reconocimiento y presente al Banco D-MIRO S.A.; en el cual el Gerente General Ing. Lenin Loyola; fue el encargado de recibir la placa por parte de David Cedeño (Representante Ecuaprimas).

      

Como cierre de este memorable acto se ofreció una presentación artística musical; en la cual intervinieron talentos internos de la Institución: Ruth Delgado (Auxiliar de Operaciones) y Bryan Guerrón (Asistente de Marketing). A las 22:00 se terminó el programa aniversario y se invitó a los presentes departir de un momento ameno.