Inicio
Quienes somos
Misión y Visión
Productos
Servicios
Oficinas
Oportunidades laborales
Contáctenos





Banco D-MIRO S.A., un banco diferente.

D-MIRO inicia en 1997 cuando Misión Alianza, preocupada por el desarrollo integral de los sectores más vulnerables, consideró contar con un brazo financiero y decide crear el Programa de Microfinanzas D-MIRO, y a finales del año 2006, la Fundación para el Desarrollo Microempresarial D-MIRO Misión Alianza Ecuador.

Viendo los resultados positivos que logró en la calidad de vida de las familias a las que apoyó, D-MIRO decide transformarse en un banco, e inicia sus operaciones el 18 de julio de 2011, abriendo las puertas al público en catorce oficinas ubicadas en nueve ciudades de la costa y en cinco provincias del Ecuador.

Misión Alianza, accionista mayoritaria, crea Alliance Microfinance AS (AMAS), una empresa noruega especializada en la gestión de instituciones microfinancieras, que administra Banco D-MIRO S.A.

Estamos presentes en los sectores geográficos más excluidos y con mayores necesidades. Damos especial énfasis en incluir a los grupos de población que tradicionalmente no son mercado objetivo de los bancos tradicionales. Somos una institución con visión social y nuestras oficinas están ubicadas en las comunidades que atendemos. En el Banco D-MIRO serán atendidos por personal altamente calificado. ¡Los esperamos!


Nuestros clientes
Julia es cliente de D-MIRO desde hace 6 años y es atendida por la Agencia Fortín. Tiene un negocio de costura y alquiler de vestidos en la Av. Casuarina. Gracias a D-MIRO mejoró su vivienda e incrementó su negocio.
Darwin es cliente desde el 2004. Un día decidió dejar su empleo y poner su negocio. D-MIRO creyó en él y en este tiempo Darwin prosperó su negocio, mejoró su casa, y su despensa es hoy el minimarket y bazar del barrio.

Transparencia de la información

Banco D-MIRO
Llámanos al 1700-BDMIRO (236476)